Descargar Tutuapp VIP – Ultima Versión


Si hablamos de tiendas oficiales que brindan a los usuarios diferentes aplicaciones para descargar, lo primero que viene a la mente es la App Store y la Play Store. Dos grandes hombres que siempre están compitiendo entre sí. Pero, ¿hay otras opciones para estos? La respuesta es sí, en realidad hay muchas, pero ninguna es tan buena como TutuApp, y mucho menos me encanta TutuApp VIP.

¿Qué es TutuApp? ¿Cuál es la diferencia con TutuApp VIP?

TutuApp es una tienda que funciona como cualquier otra tienda. Cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla en varios idiomas, incluido el español; un buscador para encontrar lo que buscamos sin mayores complicaciones; y categorías, secciones, valoraciones y reseñas de usuarios de las apps más populares.

Sin embargo, las particularidades de TutuApp o TutuApp VIP es que no es una tienda oficial. Originalmente fue desarrollado por un equipo chino-estadounidense. Proporciona una plataforma desde la que se pueden descargar aplicaciones infectadas.

Ahora, TutuApp VIP es exclusivamente una versión mejorada de TutuApp, también conocida como TutuApp Helper. Obviamente la primera es la versión premium, que tiene más ventajas que la versión básica.

Beneficios de TutuApp VIP

tutuappVIP

l

La versión gratuita de TutuApp en sí tiene muchas ventajas, entre ellas, además de lo dicho anteriormente, la posibilidad de descargar la aplicación gratis, inicialmente hay que pagar, tenemos Mods, que son aplicaciones mejoradas que ya existen, como WhatsApp Plus. o Facebook+. Del mismo modo, puede descargar aplicaciones más rápido. Pero eso no es todo, porque tu teléfono cuenta con un limpiador de basura y caché.

Entonces, con tantas funciones excelentes que ninguna otra tienda (oficial o no oficial) tiene, ¿qué hace que TutuApp VIP sea mejor? Nosotros miramos a:

  • Encuentras aplicaciones de Play Store y App Store, pero también exclusivas que nadie más te ofrece, solo TutuApp VIP.
  • TutuApp tiene anuncios en toda su interfaz, lo que es molesto para algunos. Con TutuApp VIP no verás más que esto.
  • Cuenta con el servicio de atención al cliente de miembros VIP para responder preguntas, informar problemas o hacer sugerencias.

Lo mejor de todo es que su precio es accesible, solo cuesta $12.99 al año y tienes la opción de un 10% de descuento al pagar tu segundo año con tu cuenta VIP. Entonces disfrutará de los mismos privilegios, por un valor menor. Esto es solo si tiene un dispositivo iOS, ya que estos beneficios actualmente no están disponibles para el sistema operativo Android.

¿Cómo descargar TutuApp VIP?

Si tienes un iPhone, iPod o iPad y quieres descargar TutuApp gratis, para obtener una cuenta VIP, debes seguir una serie de pasos para descargar, instalar y ejecutar. Lo primero es ir a su sitio web oficial y asegurarse de obtener el archivo original.

Al acceder a la web desde iOS, aparecerá la opción instalar ahora o instalar ahora. Presione esta opción y espere a que se complete el archivo.

Descargar Tutuapp VIP

A continuación, verá TutuApp en su escritorio, pero antes de poder acceder a ella, deberá verificar que el sistema operativo sea de confianza. Si intenta iniciar sesión, aparecerá el siguiente mensaje.

Descargar TutuApp para iOS

Vaya a opciones generales, luego a Gestión de perfiles y dispositivos; y finalmente a la sección Shanghai Changle Tecnología de la Información Co.

Descargar TutuApp para iOS

A partir de ahí, darás el permiso correspondiente para instalar TutuApp y hacer uso de ella, explorándola para familiarizarte.

Descargar Tutuapp VIP

Para terminar de descargar TutuApp VIP en iOS, tienes que ir a la sección de menú y convertirte en VIP, o si lo prefieres, también puedes hacerlo desde su web, pagando la versión premium.

 

Ultimas Entradas Publicadas

¿Cómo optimizar tu tiempo en las redes sociales?

"No tengo tiempo para administrar la mía redes sociales. Esta es la frase que escucho con más frecuencia, tanto de ...
Leer Más

7 tipos de publicaciones que funcionan en Instagram

Después 8 ideas para publicaciones de blog que atraenAplico el mismo concepto pero para Instagram esta vez ! Últimamente he ...
Leer Más

25 ideas de historias para publicar en Instagram

Fuertemente inspirado en Snapchat, el historias de instagram son muy apreciados por los usuarios. De hecho, es un formato simple ...
Leer Más

¿Cómo crear un hermoso feed de Instagram?

cuando mencionamos Instagramesta es una de las preguntas más frecuentes: cómo crear un buen feed ? De hecho, no debemos ...
Leer Más

¿Cómo saber en qué redes sociales estar presente?

Has decidido seguir adelante redes sociales para aumentar su visibilidad en línea pero no sabe qué canales elegir? ¡En este ...
Leer Más

Instagram: ¿cómo usar las historias destacadas?

Decidí escribir este artículo siguiendo el entrenamiento con una persona que trabaja en la distribución. Me había preguntado "¿cómo puedo ...
Leer Más

Centrarse en tableros colaborativos en Pinterest

En mi hoja de mejores prácticas para adoptar en PinterestMencioné el famoso mesas colaborativas. Estas son formas realmente buenas de ...
Leer Más

¿Cómo optimizar tu blog para Pinterest?

Si ya has leído mi artículo anterior " 8 consejos para aumentar tu visibilidad gracias a Pinterest », sabes que ...
Leer Más

8 consejos para conseguir seguidores en Instagram

Tiene problemas para conseguir el suyo cuenta En Instagram ¿O se quedó quieto por un tiempo? Para conseguir más suscriptores ...
Leer Más

¿Qué pines de Pinterest están funcionando mejor?

cuando estemos despiertos Pinterestvemos muchos broches desplazarse todos los días. Podemos decirnos a nosotros mismos que es difícil sobresalir, pero ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *