Descargar aplicaciones en Huawei sin Google Play Store 🎮


 

Sabiendo que los dispositivos de la marca china Huawei ya no tienen aplicaciones relacionadas con Google en su servicio, muchos se preguntan, ¿cómo puedo ahora descargar aplicaciones en teléfonos Huawei sin tener que hacerlo desde Google Play Store?

Marcas chinas de dispositivos móviles como Huawei han puesto fin a su relación con Google Inc después de que la disputa comercial de Estados Unidos con la República Popular China por varios temas políticos derivó en un veto comercial contra el gigante asiático.

Saque su dispositivo del servicio de una empresa norteamericana. Sin embargo, en lugar de recortar la producción por estos motivos, Huawei busca alternativas para que sus teléfonos y otros dispositivos electrónicos tengan una tienda de aplicaciones de igual o mejor calidad que Google Play Store.

¿Por qué Huawei no tiene Google Play Store?

La razón principal de este molesto problema con los dispositivos de Huawei son las diversas restricciones y rupturas en la relación de China con Estados Unidos, que han dañado gravemente la integración existente del sistema con los servicios de Google y estos dispositivos móviles. .Huawei se encuentra actualmente en la famosa «lista negra» de empresas prohibidas en los Estados Unidos.

Entonces, la razón de todos estos problemas e inconvenientes es que la mayoría de los últimos teléfonos Huawei no tienen Google Play Store ni muchas herramientas y aplicaciones de Google.

Descargar aplicaciones a mi teléfono Huawei

La empresa cuya actividad principal se encuentra en China, ante el mencionado poder de veto comercial, ha comenzado a trabajar para brindar las mejores condiciones y servicios en cuanto a tienda y app para las personas que confían plenamente en su marca.

Para ello, la tienda virtual de aplicaciones AppGallery, que existía antes del conflicto, ha comenzado a cambiar y mejorar su plataforma, convirtiéndose en la tienda oficial para todos los dispositivos de Huawei, y funciona de manera muy similar a como funciona en Play Store.

Lea cómo encontrar la cuenta de Gmail de alguien por nombre y apellido

En esta tienda virtual, puede obtener todo lo que necesita de aplicaciones como Uber, Tinder, Rappi y aplicaciones de juegos en línea como Free Fire, Clash Royale o Call of Duty, para que pueda descargar e instalar fácilmente todo lo que necesita en su teléfono Aplicaciones favoritas . Teléfono.

Ahora bien, si quieres descargar aplicaciones y otros servicios de Google, como Gmail, Classroom y otras aplicaciones, puedes ayudarte con aplicaciones diseñadas para facilitar esta tarea a los usuarios de Huawei, dicha aplicación se llama AppSeekeer .

Aplicaciones externas para descargar aplicaciones de Google

Para buscar la aplicación, debe buscarla en la galería de aplicaciones y descargarla en su dispositivo móvil, una vez que tenga esta aplicación, debe autorizar su teléfono para que pueda instalar aplicaciones desde otras aplicaciones.

Para obtener la aplicación que desea, simplemente abra AppSeekeer e ingrese lo que desea descargar en su navegador; una vez que se muestre el logotipo de la aplicación, haga clic en descargar e inmediatamente lo dirigirá a la página web de la aplicación que desea descargar. Así que solo necesitas instalarlo.

Otra ayuda que puedes encontrar en la galería de aplicaciones es la aplicación Petal Search, su función es buscar profundamente en la web todos los APK de la aplicación que estás tratando de descargar y te permite descargar estos APK desde Windows, Android y otros sistemas.

Para ello, después de instalar Petal Search, ábrelo y busca la aplicación que necesitas descargar en el buscador, desde allí te llevará a la página de la aplicación, una vez dentro verás el botón que dice Descargar APK en ese momento disponible.

Instalar apps como WhatsApp sin GMS con App Gallery paso a paso

Así como hay un mercado para varios dispositivos móviles populares como Samsung o Xiaomi, hay un mercado para Huawei. Tu tienda de aplicaciones, la App Gallery. Una alternativa divertida e innovadora a la Play Store. Desde aquí puede elegir descargar varias aplicaciones que desee, también similares a WhatsApp sin GMS. Quédese con nosotros para conocer los pasos para descargar una aplicación desde la galería de aplicaciones.

Iniciar sesión

Si acaba de recibir un dispositivo móvil Huawei, el primer paso que tenemos que dar para descargar correctamente la aplicación desde la galería de aplicaciones será registrarse o iniciar sesión. Desde allí procederemos a ingresar nuestros respectivos datos como usuario, correo electrónico, contraseña y número de teléfono. Una vez hecho esto, pasaremos al siguiente paso.

Seleccione en su dispositivo

Tras el registro exitoso, se enviará un código de verificación al número previamente registrado. Desde nuestro dispositivo podremos ver un mensaje en el que se indicarán 6 dígitos. Tendremos que copiarlos para verificar nuestra identidad e proceder con éxito con el registro correspondiente en la App Gallery.

Aceptar instalación

Después de registrarse, después de iniciar sesión, puede buscar en la galería de aplicaciones cualquier tipo de aplicación o juego que desee. Todo lo que necesita hacer es indicar el nombre de su navegador, luego ingresar al archivo de configuración de la aplicación correspondiente, y desde allí puede hacer clic en «Descargar» para comenzar la instalación.

Una vez que la descarga se haya completado con éxito, aparecerá una advertencia en la barra de notificaciones, luego de lo cual tenemos que hacer clic en «Aceptar» para instalar la aplicación sin problemas. Después de hacer esto, la aplicación permanecerá en nuestro dispositivo con normalidad.

Use Googlefier para instalar aplicaciones sin un enlace de Google

Han surgido varias alternativas muy interesantes y muy útiles, dados los problemas actuales con las restricciones en los dispositivos móviles de Huawei. Googlefier es un buen ejemplo. Es una aplicación dedicada a permitirnos descargar cualquier tipo de aplicación de Google para nuestro terminal Huawei.

Lea cómo activar o reactivar fácilmente su suscripción a Uber Eats

Gracias a esta app correspondiente, también podemos instalar todos los servicios de Google desde versiones anteriores de teléfonos Huawei sin ningún problema. Pero, ¿cómo uso exactamente Googlefier para descargar Google Apps? Cállate, estamos aquí para decírtelo.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación solo funciona en dispositivos que ejecutan la versión 10 de EMUI; de lo contrario, no funcionará. Bueno, nuestro primer paso es hacer un restablecimiento de fábrica (recomendado) para asegurarnos de que esta aplicación funcione correctamente.

Después de la instalación, solo tenemos que aceptar todas las condiciones y permisos requeridos. Seguiremos los pequeños pasos que nos indicó y luego procederemos a descargar cualquier tipo de aplicación de Google o sin problemas.

Aplicaciones rápidas como alternativa a la instalación de aplicaciones

En algunas ocasiones, el APK que descargaste puede dar un error de aplicación no instalada, principalmente significa que la versión que estás a punto de instalar no es compatible con el móvil que estás usando, por lo que tendrás que descargar otra versión de la aplicación.

Por otro lado, otra opción para descargar es express apps, estas no son necesarias para instalarlas, solo buscas la app que necesitas, aceptas las condiciones para marcar express apps, y estarás en express apps La app que buscas por.

Además, si no encuentras la app que buscas en App Gallery, aunque es raro, la misma tienda virtual te da otras opciones para descargar y usar de forma similar.

Por último, sí, puedes descargar e instalar de manera fácil, sencilla y eficiente cualquier aplicación móvil de Haz Huawei sin necesidad de descargar la Google Play Store ni los servicios que brinda la compañía.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Cómo optimizar tu tiempo en las redes sociales?

"No tengo tiempo para administrar la mía redes sociales. Esta es la frase que escucho con más frecuencia, tanto de ...
Leer Más

7 tipos de publicaciones que funcionan en Instagram

Después 8 ideas para publicaciones de blog que atraenAplico el mismo concepto pero para Instagram esta vez ! Últimamente he ...
Leer Más

25 ideas de historias para publicar en Instagram

Fuertemente inspirado en Snapchat, el historias de instagram son muy apreciados por los usuarios. De hecho, es un formato simple ...
Leer Más

¿Cómo crear un hermoso feed de Instagram?

cuando mencionamos Instagramesta es una de las preguntas más frecuentes: cómo crear un buen feed ? De hecho, no debemos ...
Leer Más

¿Cómo saber en qué redes sociales estar presente?

Has decidido seguir adelante redes sociales para aumentar su visibilidad en línea pero no sabe qué canales elegir? ¡En este ...
Leer Más

Instagram: ¿cómo usar las historias destacadas?

Decidí escribir este artículo siguiendo el entrenamiento con una persona que trabaja en la distribución. Me había preguntado "¿cómo puedo ...
Leer Más

Centrarse en tableros colaborativos en Pinterest

En mi hoja de mejores prácticas para adoptar en PinterestMencioné el famoso mesas colaborativas. Estas son formas realmente buenas de ...
Leer Más

¿Cómo optimizar tu blog para Pinterest?

Si ya has leído mi artículo anterior " 8 consejos para aumentar tu visibilidad gracias a Pinterest », sabes que ...
Leer Más

8 consejos para conseguir seguidores en Instagram

Tiene problemas para conseguir el suyo cuenta En Instagram ¿O se quedó quieto por un tiempo? Para conseguir más suscriptores ...
Leer Más

¿Qué pines de Pinterest están funcionando mejor?

cuando estemos despiertos Pinterestvemos muchos broches desplazarse todos los días. Podemos decirnos a nosotros mismos que es difícil sobresalir, pero ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *