Descarga TutuApp para iOS (iPhone, iPad)


Gracias a las diferentes aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones, es posible personalizar nuestro smartphone, descargando todas las funciones básicas que necesitamos, como la comunicación o el entretenimiento. Para los usuarios que prefieren dispositivos iOS, la tienda preferida es la App Store, aunque hay más opciones.

Ahora bien, la App Store no se destaca mucho como una tienda que ofrece aplicaciones gratuitas, obviamente tiene aplicaciones gratuitas además de la versión de prueba, pero el modelo de negocio de este sistema operativo es de pago, que obtiene más ingresos por comisiones. Sin embargo, hay una buena opción en la que puedes obtener una aplicación completamente gratuita, más o menos TutuApp.

¿Cuáles son las cosas TutuApp y sus características?

TutuApp es una plataforma china para descargar aplicaciones como lo hacemos en la App Store, la principal diferencia es que la primera no es la tienda oficial, la segunda sí.

Pero, ¿por qué descargar TutuApp? Ya hemos dicho que obtendrás aplicaciones gratuitas que normalmente son de pago, pero no solo eso, también encontrarás Mods, que son aplicaciones que han sido modificadas y mejoradas con respecto a la original. Sin embargo, hay más funciones que debe conocer:

  • Las aplicaciones funcionan igual de bien que cuando se descargan de las tiendas oficiales.
  • La interfaz de esta plataforma es muy sencilla e intuitiva.
  • Descargar aplicaciones con mayor velocidad.
  • Integre un limpiador de caché y basura para su espacio de almacenamiento.

¿Cómo descargar la aplicación TutuApp para iOS?

Antes de empezar descargar TutuApp en iOS, debes saber que se requiere un sistema operativo iOS 7.0 o posterior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Descansar, descargar TutuApp demasiado fácil.

ir Página oficial de TutuApp  Desde su computadora, escanee el código QR en su iOS, o abra directamente el enlace para descargar la versión correspondiente.

Descargar TutuApp para iOS
Descargar TutuApp para iOS desde PC
Descargar TutuApp para iOS
Descarga TutuApp para iOS desde tu smartphone

Una vez que se complete el proceso de descarga, verá el icono de la aplicación en el escritorio de su iPhone, iPad o iPod, pero no podrá abrirla. De hecho, si lo pruebas, verás un mensaje de advertencia de seguridad.

Descargar TutuApp para iOS

Lo siguiente es verificar si es una plataforma confiable. Para ello, tienes que ir a Ajustes o Ajustes. Buscamos opciones generales y luego nos iremos a Profile and Device Management o Profile and Device Management. En esta sección, visite Shanghai Skyworth Information Technology Co., Ltd.

Descargar TutuApp para iOS

Premia a Shanghai Chaunglve Information Technology Co para que lo último sea seleccionar la opción de confiabilidad y decirle a iOS que queremos poder usarlo siendo confiables ¡Y listo!

Vuelva a iniciar sesión en la aplicación y comience diviértete con TutuApp para iOS, esto sin dejar de lado la App Store. Dispondrás de dos comercios con muchas posibilidades.

El proceso de Descargar TutuApp para iOSno es muy diferente a Android, por lo que si tienes un móvil con este sistema operativo lo descargarás sin mayores problemas.

¿Es 100% seguro descargar TutuApp para dispositivos iOS?

Tal vez el proceso de descarga te haga preguntarte si seguiste los pasos para agregar TutuApp a tu dispositivo. Sin embargo, hasta el momento los usuarios no se han quejado de ningún malware o incidentes malos relacionados con TutuApp, además afirman ser una alternativa segura en su plataforma.

Si desea una versión con opciones más seguras y avanzadas, consulte TutuApp VIP y también obtenga más detalles sobre TutuApp 2019 con ventajas, desventajas, aplicaciones más extraordinarias y más.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Cómo optimizar tu tiempo en las redes sociales?

"No tengo tiempo para administrar la mía redes sociales. Esta es la frase que escucho con más frecuencia, tanto de ...
Leer Más

7 tipos de publicaciones que funcionan en Instagram

Después 8 ideas para publicaciones de blog que atraenAplico el mismo concepto pero para Instagram esta vez ! Últimamente he ...
Leer Más

25 ideas de historias para publicar en Instagram

Fuertemente inspirado en Snapchat, el historias de instagram son muy apreciados por los usuarios. De hecho, es un formato simple ...
Leer Más

¿Cómo crear un hermoso feed de Instagram?

cuando mencionamos Instagramesta es una de las preguntas más frecuentes: cómo crear un buen feed ? De hecho, no debemos ...
Leer Más

¿Cómo saber en qué redes sociales estar presente?

Has decidido seguir adelante redes sociales para aumentar su visibilidad en línea pero no sabe qué canales elegir? ¡En este ...
Leer Más

Instagram: ¿cómo usar las historias destacadas?

Decidí escribir este artículo siguiendo el entrenamiento con una persona que trabaja en la distribución. Me había preguntado "¿cómo puedo ...
Leer Más

Centrarse en tableros colaborativos en Pinterest

En mi hoja de mejores prácticas para adoptar en PinterestMencioné el famoso mesas colaborativas. Estas son formas realmente buenas de ...
Leer Más

¿Cómo optimizar tu blog para Pinterest?

Si ya has leído mi artículo anterior " 8 consejos para aumentar tu visibilidad gracias a Pinterest », sabes que ...
Leer Más

8 consejos para conseguir seguidores en Instagram

Tiene problemas para conseguir el suyo cuenta En Instagram ¿O se quedó quieto por un tiempo? Para conseguir más suscriptores ...
Leer Más

¿Qué pines de Pinterest están funcionando mejor?

cuando estemos despiertos Pinterestvemos muchos broches desplazarse todos los días. Podemos decirnos a nosotros mismos que es difícil sobresalir, pero ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *