¿Cómo crear un hermoso feed de Instagram?


cuando mencionamos Instagramesta es una de las preguntas más frecuentes: cómo crear un buen feed ? De hecho, no debemos olvidar que la red social se apoya mucho en lo visual. Es lo primero que ve un usuario al aterrizar en tu perfil. Pero, ¿cómo logras obtener una cuenta armoniosa que haga que tu contenido se destaque? ¡A continuación, revelo mis consejos y trucos!

Inspiración para un mejor feed de Instagram

Antes de publicar algo en el red social, te recomiendo que primero crees un moodboard. Es una herramienta en la que integrarás imágenes, textos, fotos, colores y otros elementos que caracterizan tu universo. Si te falta inspiración y no sabes qué incluir en tu feed, el moodboard puede ayudarte. Por supuesto, puedes reajustar tu moodboard más adelante si te interesan otros elementos.

Si aún no ha utilizado la función «guardar una publicación» en Instagram, ¡esta será su oportunidad de probarla! De hecho, no dudes en registrarte de vez en cuando. publicaciones que te gustan y que podrían formar tu feed de Instagram ideal por sus colores, sus tipografías o la forma en que están tomadas las imágenes. Puedes navegar por diferentes cuentas y poco a poco hacerte una idea de tu futuro feed.

¡Cuidado, sin embargo, de no caer en la imitación o la copia! Solo debe servir como inspiración. A continuación, tendrá que añadir su toque personal y tener una cuenta de instagram único para su audiencia. Tenga en cuenta que el pequeño botón «guardar» está a la derecha, justo al lado de los famosos «me gusta», «comentar» y «compartir» debajo de cada foto. A continuación, podrá encontrar las publicaciones guardadas accediendo a su perfil, yendo a su configuración y haciendo clic en «guardado».

La definición de colores en Instagram

¡Ahora pasemos a la definición de colores! Si has seguido correctamente el paso anterior, no deberías tener demasiados problemas para elegir los colores que aparecerán en el tuyo. Fuente de alimentación Instagram. Sin embargo, puede ocurrir que nos atraigan diferentes tonos. Puedes optar por 3 o 4 colores diferentes. Te aconsejo que no elijas más con el riesgo de perder tu audiencia. No debemos olvidar que hay que buscar la armonía en cada una de tus publicaciones.

Sin embargo, nada le impide tener variaciones de sus colores principales, siempre que los limite y se mantenga constante en sus publicaciones de Instagram. Y sí, ¡crear un gran feed también significa tener consistencia!

Un punto importante que también me gustaría enfatizar: ¡no elijas colores que no reflejen tu universo! Es fundamental que tu audiencia te identifique correctamente para que con cada post publicado puedan decirse directamente que proviene de ti. Si tiene verde en su sitio web pero ofrece azul en Facebook y rosa en Instagram, encontraremos más allí. La armonía no se trata sólo de un red social. Es a través de todos los canales a través de los cuales te comunicarás con tu audiencia.

Fuentes en tu feed de Instagram

Lo que se ha dicho sobre los colores también se aplica a las fuentes. ¡Te recomiendo que solo elijas 3 o 4 estilos de escritura como máximo! Al igual que con los elementos anteriores, se trata de no perder los ojos de tu audiencia y tener cosas demasiado diferentes en cada una de tus publicaciones.

También asegúrese de prestar atención al tamaño de sus textos si los agrega en el suyo mensajes Instagram. Dado que la mayoría de los usuarios acceden a través de un teléfono inteligente, es importante que su letra permanezca legible y que no sea necesario hacer zoom para poder leer lo que está escrito.

La calidad de tus imágenes de Instagram

Los colores y las fuentes son solo elementos entre muchos otros para tener una buena alimentacion en las redes sociales! La calidad de tus imágenes no debe descuidarse en varios niveles: contraste, brillo, ángulo de la foto, nitidez, etc. Tus suscriptores estarán muy atentos a cada publicación que destaques en tu cuenta. Por lo tanto, también podría trabajar en la forma y la apariencia estética sin perder obviamente la sustancia de la suya. mensajes. Pero nunca podemos decirlo lo suficiente: Instagram permanecer sobre todo uno red social ¡visual!

aplicación de edición de fotos

Para armonizar tu feed, existe multitud de software y aplicaciones en el mercado. Para el retoque de color, me encanta usar la aplicación Café Camera (anteriormente Coffee), que ofrece una amplia variedad de filtros para personalizar sin límites. También puedes recortar tus fotos al tamaño recomendado por las redes sociales, ajustar el contraste o el brillo, o incluso añadir efectos para darle más estilo a tus imágenes. Para los amantes de la suite de Adobe, podéis encontrar Lightroom en versión móvil.

Cuando se trata de crear carruseles o infografías, prefiero Canva. Para la creación de mis visuales, los hago todos desde mi computadora y no desde el teléfono inteligente porque tengo más libertad de movimiento (¡sin mencionar que nos sentimos más cómodos en una pantalla grande!).

Para conocer más sobre las aplicaciones de edición de fotos, te invito a leer mi artículo «¿Qué aplicaciones móviles usar para la edición de fotos?«.

Vista previa de su feed de Instagram

Uno de los consejos que también puedo darte es que obtengas una vista previa de tu feed antes de publicarlo. Mantenga siempre algunas publicaciones por adelantado para ver si encajan bien con lo que ya está cargado. Tienes sitios como Previagram que te permiten obtener una vista previa de tu perfil. Esto también le permitirá reajustar su futuro. publicaciones si no hay coherencia entre las publicaciones ya existentes y las que seguirán.

Preajustes de prueba

Al abordar el aspecto de su feed, no dude en experimentar con diferentes ajustes preestablecidos en las aplicaciones de edición de fotos. Lo que llamamos «ajustes preestablecidos» son simplemente configuraciones de filtro. ¿Por qué probar diferentes filtros? Porque puedes dudar entre diferentes tonos y colores y el hecho de comparar te iluminará en tu elección.

👉 Lea también: 50 ideas de publicaciones para Instagram

¡Es posible reelaborar un feed de Instagram!

Y sí, puede modificar completamente su feed si ya no le conviene y necesita un perfil más cercano a su identidad. Esto es lo que me pasó hace algún tiempo en el nombre de Heaven Eden. Sentí una necesidad de cambio y ya no me sentía de acuerdo con lo que estaba ofreciendo a mi audiencia. Entonces comencé a preparar un nuevo moodboard y a redefinir cuál sería mi identidad visual. Pasó un tiempo desde que comencé a sentir esta necesidad de cambio hasta que finalmente subí mis nuevas publicaciones. Porque quería asegurarme de que no fuera una idea nacida de un capricho y tenía muchas ganas de pensar en mi nuevo concepto.

¿Quieres ir más allá en community management y marketing de contenidos? ¡Ofrezco servicios en estas áreas para aumentar su visibilidad en línea! Hablemos de su proyecto ahora 😉

Ultimas Entradas Publicadas

¿Cómo optimizar tu tiempo en las redes sociales?

"No tengo tiempo para administrar la mía redes sociales. Esta es la frase que escucho con más frecuencia, tanto de ...
Leer Más

7 tipos de publicaciones que funcionan en Instagram

Después 8 ideas para publicaciones de blog que atraenAplico el mismo concepto pero para Instagram esta vez ! Últimamente he ...
Leer Más

25 ideas de historias para publicar en Instagram

Fuertemente inspirado en Snapchat, el historias de instagram son muy apreciados por los usuarios. De hecho, es un formato simple ...
Leer Más

¿Cómo crear un hermoso feed de Instagram?

cuando mencionamos Instagramesta es una de las preguntas más frecuentes: cómo crear un buen feed ? De hecho, no debemos ...
Leer Más

¿Cómo saber en qué redes sociales estar presente?

Has decidido seguir adelante redes sociales para aumentar su visibilidad en línea pero no sabe qué canales elegir? ¡En este ...
Leer Más

Instagram: ¿cómo usar las historias destacadas?

Decidí escribir este artículo siguiendo el entrenamiento con una persona que trabaja en la distribución. Me había preguntado "¿cómo puedo ...
Leer Más

Centrarse en tableros colaborativos en Pinterest

En mi hoja de mejores prácticas para adoptar en PinterestMencioné el famoso mesas colaborativas. Estas son formas realmente buenas de ...
Leer Más

¿Cómo optimizar tu blog para Pinterest?

Si ya has leído mi artículo anterior " 8 consejos para aumentar tu visibilidad gracias a Pinterest », sabes que ...
Leer Más

8 consejos para conseguir seguidores en Instagram

Tiene problemas para conseguir el suyo cuenta En Instagram ¿O se quedó quieto por un tiempo? Para conseguir más suscriptores ...
Leer Más

¿Qué pines de Pinterest están funcionando mejor?

cuando estemos despiertos Pinterestvemos muchos broches desplazarse todos los días. Podemos decirnos a nosotros mismos que es difícil sobresalir, pero ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *